27 de diciembre de 2010

Si se pudo

Pues en contra de todos los pronósticos, sí pudimos concluir el año de manera exitosa al ligar nuestro tercer triunfo consecutivo. Esta vez y gracias a que al parecer las fiestas si dieron resultados, ganamos por un marcador de 7-0 y ya con este logramos más goles que en los ultimos 5 partidos jeje.

Desafortunadamente (o afortunadamente para ellos, no lo sé)  yo no tuve la oportunidad de ir a jugar, ya que anduve de guía de turistas con unos conocidos que vinieron de Estados Unidos, aunque también me sirvió de ejercicio ya que subimos a un cerro que se encuentra aquí en la localidad donde vivo.
También dentro de esta buena noticia fue que dos de los delanteros que más seguido juegan anotaron un par de goles cada uno, para ver si ya  agarran más confianza y entran en racha goleadora, ya que últimamente ni al arcoiris le podían anotar jeje.



En fin, esperemos a la próxima semana con el primer partido del año seguir ganando y ver si mis pronósticos de que con 4 juegos seguidos ganados (claro si podemos ganar) subiriamos hasta el décimo o el noveno lugar.

3 comentarios:

  1. Va, a ver si tan bravos, si no terminan en los 5 primeros, botella pa mi

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lobo esperemos seguir con racha ganadora

    @Cidroq: pues claro que somos bravos vas a ver y de una vez para que no quede duda, ¿de que va a ser la botella??

    ResponderEliminar