20 de diciembre de 2010

Al fin triunfando

Por fin, después de 11 largas jornadas del mejor futbol "llanero" (amateur para los que no conozcan ese término) pudimos lograr 2 victorias, y lo mejor es que fueron en fechas consecutivas (ganamos 1-0 la semana pasada y ayer 2-1 ^^  ) lo cual nos permite salir del fondo de la tabla y subir un par de puestos.

El equipo en el que juego desde hace 6 años (solamente en un año cambié de aires y me registré en otro), se hace llamar Deportivo Río Nuevo, y pertenece a la tercera categoría de la Liga Municipal de Futbol Jacona A.C.   Cuando comencé a jugar con este equipo pertenecíamos a la quinta categoría y logramos dos ascensos para quedar en la tercera, pero ya llevamos 3 años (contando este) que se nos niega el ascenso a la segunda, de hecho el año pasado nos quedamos a 7 puntos de subir  =( , pero en esto del futbol llanero es muy dificil lograr la continuidad, ya que normalmente nunca repetimos alineación debido a que la gente falta a los partidos (entre ellos yo jaja) por diferentes razones aunque la mayoría se debe a los excesos del alcohol (salud por eso jeje).




También desgraciadamente se cumplió otra jornada más sin que pueda anotar un mísero gol, claro mi posición tampoco me permite estar cerca de las jugadas de gol (juego de defensa central, normalmente de líbero) pero ya hace dos años terminé con 7 goles la temporada, y la pasada solo con uno. De hecho, estamos en una situación tan precaria de puntos, debido en gran parte a que nos estamos contagiando del mal del futbol mexicano, es decir, generamos ocasión tras ocasión de gol pero no podemos anotarlos y de pronto en un error nos empatan o nos ganan, y ayer estuvimos a punto de repetir esta situación ya que íbamos ganando 1-0 desde el minuto 5 del primer tiempo y nos empataron faltando 12, pero por suerte casi en la última jugada del partido pudimos anotar el del triunfo.

Pues bien, esperemos que en estos dias de fiesta nuestros delanteros afinen su puntería y que consigamos en el último partido de este año otra victoria para seguir hacercándonos a los líderes.

2 comentarios:

  1. tal vez si sumas los puntos de las siguientes 2 temporadas se acerquen a los lideres :)

    ResponderEliminar
  2. Jaja chistoso, envidias de que somos buenos pero le estamos dando chance a los rivales =D es mas vas a ver y te apuesto una botella a que terminamos la temporada entre los primeros 5, que te parece??

    ResponderEliminar