23 de junio de 2020

Feliz cumpleaños Cidroq

Hoy sería el cumpleaños 40 de Cidroq. No es fácil asimilar este tipo de fechas en que lo recordamos tanto que la nostalgia se vuelve muy grande. Pero es parte de siempre tenerlo presente, de que aun sigue presente en nuestro día a día.

Pero lo recuerdo siempre con mucha felicidad, con mucho cariño y sobre todo, rememorando sus frases y las cosas que hicimos juntos desde pelear como buenos hermanos hasta los viajes, campamentos, fiestas, en fin todo lo que pudimos compartir siempre.

Hasta donde estés Cid, te mando un abrazote con mucho cariño, con muchísima nostalgia y con la esperanza que nos volveremos a ver, que sé que así será.

Aquí dejo una de las canciones que le gustaban, Unforgiven, que si bien él no era tan fan de Metallica, esta si era mucho de su agrado. 


4 comentarios:

  1. En general ando de página en página, de blog en blog leyendo diversos temas, por esas casualidades me enteré de que el autor de http://elcuchitrildecidroq.blogspot.com
    se fue muy joven de este mundo.

    Me emociona ver el aprecio que otros blogeros le tenían. El blog sigue ahí, inmutable, su legado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Mau:

    Así es, nos dejó muy joven Cid, de improvisto y es de ls cosas que más duelen. Pero como bien dices, su blog se mantiene como un recordatorio de lo buen ser humano que fue, y que sus "patronas" algún día lo descubran y disfruten como el legado que él les quiso dejar.

    Saludos y gracias por tus palabras

    ResponderEliminar
  3. Hola Bonus, aquí murinus2009.

    Apenas me entero que esta fecha era cumpleaños de Cidroq.
    Si que nos dejó muy joven...
    Gracias por recordarlo.
    Deseo que tú y los tuyos se encuentren muy bien lo mejor posible en estos tiempos turbulentos Bonus, no bajes la guardia cuídate mucho y cuida de los tuyos.

    Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  4. Murinus:
    Así es, muy joven. Si Dios lo permite, en noviembre yo cumpliré la edad que el tenía cuando partió (38). Por lo que seguiremos cuidandonos de este covid y en general para poder seguir apoyando a las patronas.
    Saludos y cuidate mucho

    ResponderEliminar