Parece increíble que se cumplan dos años de la partida del borreguito AKA Cidroq de este plano. Dos años en los cuales no he dejado de extrañarlo, de pensar en él día con día y que salga a colación alguna frase o anécdota que vivimos juntos. No es fácil. Como sé que tampoco lo es para mi cuñada Mary, mis sobrinas y mis padres, que se que darían cualquier cosa (al igual que yo) por volverlo a ver, por hablar con el, por compartir tantas cosas que quedaron pendientes.
Han sido dos duros años de esta nueva etapa de vida en la que no te tenemos físicamente Cid. Este será el ultimo año de Xóchitl en primaria y para Isabela lo propio en el kínder. Ya pronto comenzarán sus clases y por cuestiones de la pandemia, desde casa. Cosa extraña sobre todo para Isabela ya que el kínder se supone es a aprendizaje a base de juegos y dinámicas, pero bueno, es lo que hay actualmente.
Para fortuna tenemos la ayuda del grillo, que como siempre, a estado para ayudarnos y seguir criándonos. Llegó también en este año mi niño. Tu tocayo. Axel Eduardo. Al cual, no dejo de mencionarle a su tío borreguito, que lleva su mismo nombre para tener un motivo más de recordarte y que sepa que su tío lo quiere mucho desde donde esté. Es tremendo y va creciendo muy rápido. No sé que prisa lleva.
Estate tranquilo. Nuestra madre me dejó asombrado el día de hoy. Mostró una fortaleza increíble y durante este tiempo va sanando. Festejar hoy su cumpleaños no le fue tan difícil como el pasado. Creo que comienza a sanar aunque se que le duele en el alma el no tenerte, pero se muestra fuerte para que todos estemos más tranquilos. Dios quiera dejarnosla muchos años más al igual que mi papá. Él también va sanando, y sabes que como tú, el no expresa fácilmente sus emociones. Pero se nota más tranquilo.
En fin Cid, te extraño. Quisiera que ya despertar de este mal sueño. Tu partida aún me sigue doliendo y seguirá por lo que me reste de vida. Pero sabes, estoy tranquilo, porque estoy convencido que "este no será el final. Volveremos a mirar esos ojos de los que quisimos más y ahí estaré". Y esta ves no te iras de repente. Estaremos vagando juntos donde sea que vayamos a parar. Un abrazote hasta donde estés y síguenos cuidando. Te veré algún día carnal.