1 de abril de 2014

La vida continúa

Esta no es una entrada agradable. Después de abandonar por meses el blog debido a muchas circunstancias que hablaré después, regreso para expresar mi condolencia, mi pésame y mi solidaridad para una de las personas que mas quiero: Cidroq (aca mi hermano)

Hace un par de semanas el había publicado que ya pronto tendría dos patronas en su blog, pero desgraciadamente Dios y la naturaleza tenían otros planes. Es algo muy difícil cuando se pierde a un hijo que no pudimos conocer, eso siempre dolerá y se que los que no hemos pasado por ese trance no tenemos ni la mas remota idea de lo que se pueda sentir. Solo nos queda estar ahí y apoyar y hacernos sentir con nuestros seres queridos.

No sé cuanto les tome reponerse, el tiempo que sea necesario estaré ahi con ustedes Cid, solo recuerden que la vida sigue, y tienen un torbellino hermoso que es mi demonio, y que necesita de sus papis para seguir creciendo.

Animo, es lo que puedo decirles y desearles en estos momentos.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, no sabes lo que significa para mí estas palabras, y pos si hay que seguir adelante.

    ResponderEliminar
  2. Animo chino, y ps tenia como una semana la entrrada en borrador jaja ya vez como soy... echale galleta

    ResponderEliminar