31 de diciembre de 2013

Y pasó Navidad... y el año se acabó

Qué rapido pasa el tiempo. Parece frase de una persona ya mayor, pero desgraciadamente es cierto jaja este año se me fue literalmente volando.

De las cosas buenas es que la familia se volvió a reunir para pasar la navidad juntos, como desde hace tantos años se viene haciendo, claro ya no la misma cantidad de personas pero siempre se juntó algo de la familia. Lo mejor que al demonio ( mi sobrinita :D  ) le tocó conocer y disfrutar este año de jugar con los primos y ver harta gente en casa de sus bisabuelos.

El fin de año siempre es esperado por todos, yo mi deseo personal es que a todos nos valla mejor que en el año que se va, que personalmente fue un 2013 muy bueno, casi excelente asi que el que viene tiene que ser así, y más con mi proxima formación de un nuevo hogar :D

Un abrazo y saludos para todos

2 comentarios: