22 de mayo de 2013

Por que el bonus tiene memoria II

1983.
La década avanza y este guapo ejemplar alcanza su primer año de vida pudiendo ya caminar desde los 9 meses de edad ( por ahí algún paladincillo quería descubrir la razón por la cuál me caía constantemente -.- ), en la familia nacen 3 primas siendo con la de en medio con quien mantengo una relación muy cercana y de amistad muy fregona (cool, chido, chingona, etc) y algunos otros primos son "encargados" pa'l año siguiente llegar al mundo mundial.

En cuanto a los deportes el supertazón 17 fue jugado en el Rose Bowl de California entre los Pieles Rojas de Washington contra los Delfines de Miami ganando los primeros por 27-17. De hecho sin investigar ni nada, así nada más a lo que recuerdo, creo que no a vuelto a llegar Miami a esas instancias, son de las franquicias que uno siempre a conocido como perdedoras jaja.
En México queda campeón de nuestro fut bol de estufa el equipo del Puebla logrando así la primera de las dos coronas que tiene en nuestro torneo, curiosamente en ambas ocasiones (aunque con algunos años de diferencia) dirigidos por el mismo entrenador, Manuel Lapuente, creando así uno de los estilos de juego  que se reconocen en México, el "lapuentismo" (o sease, defensivo).

En el deporte ráfaga quedan campeones los 76s de Filadelfia donde jugaba Mosses Malone, quien tiene el honor de ser el último jugador en retirarse que jugó tanto en la NBA como en la ABA (asociación que tenía como idea competir con la nba).
En la música Pink Floyd saca The Final Cutting que podría ser o considerarse como el último albúm como tal de esta banda con los miembros originales, saliiéndose poco después Roger Waters y quedando David Gilmorey el baterista Nick Manson con el nombre de la agrupación.


Para broche de oro este año aparece en su tercer videojuego (aunque ahora si ya con el nombre completo) el bigotón saltarín, Mario Bros. A este juego le dimos duro con mi hermano en la querida consola Atari 2600, ya que permitía usar tanto a Mario como a Luigi. Este juego fue el preparativo para uno de los mejores de todas las épocas, Super Mario Bros que sería publicado un par de años después.


Y el tiempo seguía avanzando....

2 comentarios:

  1. Vaya, si que le dimos bastante a ese juego, fue de los que mas batalla dió en el atari

    ResponderEliminar
  2. Sip, de hecho otro que salió en ese año y que también le dimos masiso y no recuerdo si mi papá lo jugo, el Elevator te acuerdas???

    ResponderEliminar