29 de junio de 2012

Mi demonio crece...

Y no crean que se refiere a los demonios internos, a todas esas malas sensaciones, malos hábitos etc., si no a uno completamente diferente y el cual es una alegría en estas fechas.

Me refiero a mi sobrina Xochilt, a la cual de cariño le digo demonio (cosa que a su madre como que no le simpatiza mucho jaja), ya que cuenta con una inteligencia y una chispa la cuál nos deja sorprendidos y a la vez, por lo menos a mí, divertido y encantado de los ratos en los cuales convivo con ella.

El título de la entrada, obedece a que el otro día que llegué a comer a casa de mis ancianos padres, ella estaba de visita, pero, estaba dormida después de haberse aventado la función de cine de la tarde, la cual incluye su bibi y su cobijita lo que hace que normalmente se duerma un rato para alivio de sus abuelos jeje. Total que me acerqué a ella para darle un beso, y que la veo acostada verticalmente sobre la cama( si así se acuesta normalmente uno, pero mi madre antes la acostaba "atravesada" y ella cabía muy bien así, es una cama individual) y fue cuando se me salio un suspiro y dije: aw mi demonio está creciendo, ya abarca por lo menos la mitad de la cama :(  que rápido pasa el tiempo.

Desgraciadamente el bebé se se está terminando pero está en la mera edad de lo chistoso, esperemos que no pase a la edad "odiosa" jaja y que se mantenga tan viva y tremenda como ahorita pero bien encausada por sus padres, y claro, por este padrino tan maravilloso que le tocó y lo cual es un extra para ella jaja.

Así, esperemos que ya mi hermano se ponga las pilas de nuevo y traiga a un nuevo "demonio" para que acompañe al actual y les siga inyectando vida a los "viejos", que ahí estaremos para apoyar y quererlos muchos.

2 comentarios:

  1. Que no te oiga su madre porque asi te va, pero si, ha crecido muy rapido, lo bueno que va muy bien, espero asi continue.

    ResponderEliminar
  2. Si si pero no te hagas el sordo, ya necesita compañero de juego así que vamos esclavo, has algo por favor. Y shhhh que su madre no vea esto jaja

    ResponderEliminar