Y no crean que se refiere a los demonios internos, a todas esas malas sensaciones, malos hábitos etc., si no a uno completamente diferente y el cual es una alegría en estas fechas.
Me refiero a mi sobrina Xochilt, a la cual de cariño le digo demonio (cosa que a su madre como que no le simpatiza mucho jaja), ya que cuenta con una inteligencia y una chispa la cuál nos deja sorprendidos y a la vez, por lo menos a mí, divertido y encantado de los ratos en los cuales convivo con ella.
El título de la entrada, obedece a que el otro día que llegué a comer a casa de mis ancianos padres, ella estaba de visita, pero, estaba dormida después de haberse aventado la función de cine de la tarde, la cual incluye su bibi y su cobijita lo que hace que normalmente se duerma un rato para alivio de sus abuelos jeje. Total que me acerqué a ella para darle un beso, y que la veo acostada verticalmente sobre la cama( si así se acuesta normalmente uno, pero mi madre antes la acostaba "atravesada" y ella cabía muy bien así, es una cama individual) y fue cuando se me salio un suspiro y dije: aw mi demonio está creciendo, ya abarca por lo menos la mitad de la cama :( que rápido pasa el tiempo.
Desgraciadamente el bebé se se está terminando pero está en la mera edad de lo chistoso, esperemos que no pase a la edad "odiosa" jaja y que se mantenga tan viva y tremenda como ahorita pero bien encausada por sus padres, y claro, por este padrino tan maravilloso que le tocó y lo cual es un extra para ella jaja.
Así, esperemos que ya mi hermano se ponga las pilas de nuevo y traiga a un nuevo "demonio" para que acompañe al actual y les siga inyectando vida a los "viejos", que ahí estaremos para apoyar y quererlos muchos.