25 de julio de 2011

Buen viaje

Hoy me di cuenta por medio del chismógrafo más grande del mundo (aka facebook) de que un compañero y buen amigo de la escuela y de equipos de futbol, perdió la batalla que estaba librando desde hace unos años en contra de la leucemia. No me queda más que dar mis condolencias a su familia, su esposa, sus padres, su hermano (eran cuates), en fin a toda su familia y desearle un buen viaje a donde sea que vayamos a parar cuando dejamos este mundo.

Este asunto me hizo recordar, que ninguno tenemos la vida comprada, ni por estar chicos de edad, ni por ser grandes, ni por tener dinero o no, o ser gordo o flaco, si no que estamos un momento aqui y otro quizás ya no.
Asi que es mejor tratar de llevar los días de una mejor manera, de no quejarse porque es lunes y tenemos que ir a trabajar, o porque tal dia hay junta en el  trabajo, o porque vimos a alguien que nos cae mal y ya decimos que hecho a perder el dia, al contrario, creo que debemos agradecer el poder despertar cada mañana y poder disfrutar de un día más de esta vida, que el tiempo se va muy muy rápido, ya casi llego a los 30 años y antes se me hacia que nunca llegaría  a los 18, y ya casi los cumplo de nuevo jajaja.

En fin un abrazo a donde quiera que estés y que ya descanses en paz Daniel Aguirre Herrera.

1 comentario:

  1. Que descanse en paz y que su familia encuentre pronto la resignación necesaria.

    ResponderEliminar