27 de julio de 2011

¿Y Mario dónde quedo?

Este fin de semana que tuve la oportunidad de salir a un bosque, y caminando por ahí me encontré con este hongo, que claro que me hizo recordar ese juegazo llamado Super Mario Bros. Estaba de muy buen tamaño y hasta ganas de saboreármelo me dieron, solo que tuve miedo de que la princesa Toadstoole (Peach) me golpeara jeje.


¿Crecería yo al comérmelo?

25 de julio de 2011

Buen viaje

Hoy me di cuenta por medio del chismógrafo más grande del mundo (aka facebook) de que un compañero y buen amigo de la escuela y de equipos de futbol, perdió la batalla que estaba librando desde hace unos años en contra de la leucemia. No me queda más que dar mis condolencias a su familia, su esposa, sus padres, su hermano (eran cuates), en fin a toda su familia y desearle un buen viaje a donde sea que vayamos a parar cuando dejamos este mundo.

Este asunto me hizo recordar, que ninguno tenemos la vida comprada, ni por estar chicos de edad, ni por ser grandes, ni por tener dinero o no, o ser gordo o flaco, si no que estamos un momento aqui y otro quizás ya no.
Asi que es mejor tratar de llevar los días de una mejor manera, de no quejarse porque es lunes y tenemos que ir a trabajar, o porque tal dia hay junta en el  trabajo, o porque vimos a alguien que nos cae mal y ya decimos que hecho a perder el dia, al contrario, creo que debemos agradecer el poder despertar cada mañana y poder disfrutar de un día más de esta vida, que el tiempo se va muy muy rápido, ya casi llego a los 30 años y antes se me hacia que nunca llegaría  a los 18, y ya casi los cumplo de nuevo jajaja.

En fin un abrazo a donde quiera que estés y que ya descanses en paz Daniel Aguirre Herrera.

14 de julio de 2011

Atardecer

Hace unos dias, venía yo con un amigo de un mandado, ya cerca de la puesta de sol, cuando al dar una vuelta en el carro, quedamos de frente a la puesta de sol, y cual fue nuestra sorpresa cuando la vista que nos quedó fue precisamente la de como va callendo la noche, estando de un lado todavia la luz del sol y de la otra mitad ya no. Desafortunadamente solo traía mi celular para sacar fotos pero espero se pueda apreciar.



De verdad que cuantas imágenes como esta nos perdemos por estar encerrados en la casa, o perdiendo el tiempo en algún centro comercial, afortunadamente esta vez me tocó poder disfrutar de esta.

11 de julio de 2011

Campeones

Difícil de creer, de imaginar, de soñar. Así es lo que la selección mexicana de fútbol sub 17, han conseguido al ganar la copa del mundo de su categoría al derrotar a Uruguay por 2 a 0. Es la segunda ocasión en que México logra alzarse con el título, la vez anterior fue en el 2005, jugado en Perú y ganándole la final a Brasil por 3 a 0.

Ayer fue un día de gozo, de alegría, hasta mi esposa que no es aficionada al futbol estuvo viendo conmigo los ultimos 20 minutos, y también se contagió del nerviosismo que teniamos todos al ver el jugeo. El primer tiempo fue malo, sobre todo los primeros 20 minutos en donde los dos equipos se veían demasiado nerviosos, la mayoria de los balones les rebotaban, pero es normal, solo tienen 17 años a lo mucho y jugando en un estadio donde 100 mil gentes están observándote no ha de ser nada fácil. El grito que se escuchó en el estadio cuando méxico anotó el primer gol fue impresionante.
Ya para el segundo tiempo los dos equipos se soltaron más y se vieron mejores jugadas, y gracias a la suerte que tuvo el equipo mexicano, los uruguayos no empataron al mandar dos balones al poste y que el rebote no le quedara a ningúno otro jugador.



En fin, que estos muchachos nos enseñaron ayer que los mexicanos si podemos trabajar en equipo, que se puede cambiar la mentalidad derrotista y que, trabajando, se pueden lograr los objetivos que se trazan y que hay que luchar por ellos