Pues si, eso fue lo que me pasó el sábado por la tarde al ir al juego de futbol con mi equipo, un gran chasco. Resulta de tal suerte, que como jugamos contra el equipo de un pueblo que está como a 10 minutos del lugar donde vivo, tienen su horario de juego como local los sábados a las 4 de la tarde, cosa que para la mayoria de mi equipo es complicado por el horario de trabajo, por lo cual sólo éramos 11. En fin, que la duda era quien iba a ser el portero cuando uno del equipo dice: "este que traje nuevo porterea bien en las cascaritas que jugamos" por lo cual a falta de alguien más pues se puso de portero.
Y comenzó el partido. Y se acabó el partido jaja. Desgraciadamente no contábamos con que el porterillo no sabía nada, ni siquiera las reglas, y nos dimos cuenta hasta el primer saque de portería que tuvimos, alrededor de 15 minutos después de comenzado el partido, el fue a recoger el balón, y en lugar de llegar y colocarlo sobre la linea del área chica, siguió corriendo con el balón en la mano y despejó jaja, y todos pusimos nuestra cara de ¿WTF?, y pues.... es historia el resto. De ahí en adelante los rivales se dedicaron a tirar desde donde pudieran hasta que se cansaron y metieron seis goles. y nosotros también, porque con todo y que no teniamos portero, logramos llegar a empatar 2-2, pero cuando nos metieron el tercero, y sobre todo como lo metieron, pues vimos que no íbamos a lograr la gran cosa.
En fin, como no hay mal que por bien no venga, para curarme estas penas de juego, este fin de semana me iré a la playita a beber, ejem, a practicar mis habilidades futbolísticas sobre la arena y a entrenar arduamente para llegar al próximo juego con las pilas recargadas.