31 de agosto de 2012

Mi niña nueva

Cómo dan vueltas las cosas, mi anterior mascota fue nada mas y nada menos que el buen Federico, quien hace ya pasado de un año que murio, y pues el era un simpático perruno de apenas 2.2kg de peso y payasadas jaja, y ahora resulta que me anime a adquirir una nueva mascota, una nueva amiga canina y me incline nada más y nada menos que por una... Gran Danés jajaja.


MI niña al día siguiente que la compré

Así que ahora, a los 3 meses de edad que fue cuando lo adquirí hace ya mes y medio, ella ya pesaba alrededor de los 7 kilos, y no se diga del tamaño. Aunque hablando de tamaño también tengo que mencionar que sus "gracias" son acorde a su tamaño, que por dios, no se como le hace para hacer tanto jaja, aunque claro, también así come.
La verdad estoy muy contento con esta nueva amiga, es muuuuuuuy inteligente aunque también bastante testaruda, y es verdad lo que leí por ahí antes de tenerla, esa raza es muy sentida, así que a pesar de su tamañote (ya está al doble de cuando la compré) tiene sentimientos nobles y es sentidita jaja, así que me está costando hacerla que entienda algunas cosas pero la verdad estoy contento con ella, y más porque es una niñota. A parte de medio gallina, ya que cuando la tengo en la cochera y ve pasar un perro se pone "brava" y le ladra, pero primero se mete a la casa y desde dentro le ladra jajaja.
 
 
 

 

 
 
Asi que pues a disfrutar de esta nueva amiga y compañera que me ha sacado buenos disgustos, pero muchísimas mas alegrías y varias risas con sus travesuras y acciones que se pone a hacer. Así que a disfrutarla mientras se pueda y que por cierto su nombre es Agatha (por poco se me olvida mencionarlo jaja)