31 de diciembre de 2011

Un año mas

Pues se termina este 2011 siendo un año bastante complejo en mi vida personal, en lo laboral fue bueno y esperemos que el siguiente que comienza en unas horas, nos traiga paz y tranquilidad todos nosotros y anuestros familiares.

Mi principal propósito de este nuevo año es ser feliz. Creo que siendo feliz se puede ayudar más a las personas que nos rodean y causar menos problemas. Otro propósito es atender mucho más el blog, ya que este año empecé bien y conforme me fue aumentando la carga de trabajo ya no pude casi poner entradas, asi que haré un esfuerzo por tener más atendidos a mis miles de seguidores (jaja ni yo me la creí).

Mis mejores deseos para todos y para sus familias, en especial a mi sobrinita que cada vez esta más grande y mas bonita, y que les dío pila nueva a mis viejos.



21 de diciembre de 2011

Esa luna

Hace un par de semana, fui al terreno donde tengo mis abejas ( también soy apicultor en mis tiempos libres), y ya era tarde, ya estaba empezando a caer la noche cuando voltié hacia el cerro que aparece en la foto llamado La Beata, que se encuentra a escasos minutos de la ciudad-rancho donde vivo, y fue cuando vi esa imagen de la luna, y yo asi de: demonios porque no cargo con una maldita cámara buena, pero por lo menos mi celular no esta tan "pior" y algo se aprecian las imágenes.